Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 9 de diciembre de 2008

ESTIGUAR GUTIERREZ,REVOCADO ALCALDE DE CHOCOS EN EXCLUSIVA

Resignado y a la vez apesumbrado encontramos al revocado Estiguar Gutiérrez Catillón, Alcalde del distrito de Chocos luego de conocer los resultados por los que la población lo envia a sus cuarteles de invierno.
En diálogo exclusivo con el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 f.m, Gutiérrez Castillón acepta con tranquilidad los resultados que le dan como perdedor de esta consulta popular "Yo no tengo ningún problema con aceptar los resultados, pero todo esto es consecuencia de que han satanizado mi imágen.Han dicho cosas negativas, me han difamado pero yo continúo con mis labores hasta cuando el Jurado Nacional de Elecciones me retire mi credencial como alcalde" , señaló el aún alcalde a quien abordamos cuando viajaba a la ciudad de Lima a solicitar el desembolso para la compra de materiales para la obra de electrificación que recientemente se ha licitado en su distrito.
"Por siempre he querido a mi pueblo, sin ser autoridad he apoyado por eso a mi me duele que una empresa que nos ha estado ayudando (Roche) se va a retirar por este tipo de problemas, señaló.
De otro lado dijo que detrás de su salida han estado políticos perdedores y algunos que han sido alcaldes y buscaron la sin razón: "por último el pueblo los apoyó y yo los respeto", acotando que no se presentará en las próximas elecciones complementarias esperando que se presenten gente nueva y no los mismos de siempre "espero que postulen choquinos de puro corazón, que quieran a su pueblo y no aquellos que siempre están detrás y no permiten que salgan nuevos líderes, sentenció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludando a la gente lectora de su portal. pues a mi entender imparcial. Me llena de verguenza que una autoridad choquina como es el actual alcalde revocado por su mala gestion tenga que hacer un comentario negativo sobre los proyectos y desarrollos que tenga que realizarse a nivel municipal, me refiero en el sentido que dice que por que le an revocado de su gestion como alcalde ,la empresa roche se va retirar ¿que tiene que ver la empresa con el sr. Estiwar? o es su empresa particular de el? esa empresa tiene que cumplir los acuerdos tomados en una gestion municipal... creo que es claro argumento de no querer al distrito de chocos COMO DICE QUERER en vias de su desarrolo, mas bien lo que manifiesta es un claro interes personal con fines poco claros. Amigos lectores de esta pagina ,creo que ese tipo de afirmaciones son las razones porque son revocados alguno de nuestros alcaldes y no solo de chocos, si no tambien de otros distrito de nuestro peru,confunden a los habitantes de su juridiccion amparados en el poder politico ,economico y el tan sonado caso de la compra de conciencias, nada menos, que con comida y dinero en efectivo de acuerdo al numero de familia que tenga que comprar. El pueblo se cansa de estos abusos y ha tenido que salir de sus casas a decirles no mas al gestion municipal "ES LA VERDAD" gracias por la atencion a opinion.