Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 7 de diciembre de 2008

SOMBRAS DE GOLONDRINOS AMENAZAN REVOCATORIA EN YAUYOS

Sumamente preocupado se encuentra el polémico consejero regional de Yauyos, Ulises Rodriguez Lázaro por que nuevamente los electores golondrinos podrían variar el curso de la historia política de su tierra cuando acudan a la consulta popular de revocatoria de autoridades municipales de 13 distritos.
En diálogo con el sintonizado programa BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Rodriguez Lázaro aseguró que algunos alcaldes contarían nuevamente con electorres golondrinos para salvarse de ser revocados.
En las últimas horas se puede apreciar que vehículos , cuya ruta es distinta, vienen sirviendo para ciertos sectores y trasladar gente hacia los distritos donde tendrán que sufragar a favor de algún alcalde.
En el distrito de Imperial se ve un fuerte movimiento no solo de omnibus sino hasta de camiones que llevan a gente para la consulta popular. A ello se suma que a última hora la mayoría de alcaldes están regalando víveres y enseres para congraciarse con sus pobladores, hasta han llegado a publicar boletiners informativos dando cuenta de sus obras.
Los distritos donde se llevará a cabo la consulta popular de revocatoria de alcaldes y regidores son los siguientes: AZANGARO, CACRA,CHOCOS, HONGOS, HUAMPARÁ, HUANGASCAR,HUAÑEC, MADEAN,SAN PEDRO DE PILAS, TANTA, TOMAS, TUPE Y VIÑAC.

No hay comentarios: