Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 31 de diciembre de 2008

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE EMAPA NO ESTA HABIDO PARA LA SUNAT Y NO ESTÁ HABILITADO EN COLEGIO DE INGENIEROS

El cuestionado Presidente del Directorio de Emapa-Cañete, Rafael Espinoza de Tomás lleva en su curriculum no buenas referencias. Así se desprende de la revelación que hizo el Ing. Lazaro Vicente Yactayo quien demostró que el referido personaje NO ESTA HABILITADO por el Colegio de Ingenieros del Perú y aparece como NO HABIDO por la Sunat.
Según consulta al portal del Colegio de Ingenieros-Consejo Departamental de Lima aparece con el Estad: NO HABILITADO.
De otro lado en consulta al portal de la SUNAT aparece como NO HABIDO.
"Con estos antecedentes cómo puede desempeñarse en tan importante cargo este señor" refutó Lazaro Vicente quien mostró su extrañeza que no estando habilitado fue al Colegio de Ingenieros a pedir que lo sacaran del directorio de Emapa, "esto es algo increible" indicó.
El ex-integrante del Directorio de Emapa se refirió también a la sorpresiva designación del intrascendente consejero regional José Mosto Fonseca como su sucesor en el cargo: "A mi no me ha llegado nada oficial, no me aferro en el cargo pero he leido la resolución extraoficialmente y veo que no se ajusta al estatuto, tiene que conformarse un comité electoral y no "elegir" a dedo, como a pasado con Mosto", sostuvo en declaraciones a BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial.

No hay comentarios: