Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD CAÑETE...FELIZ NAVIDAD CAÑETANOS EN TODO EL MUNDO

En Cañete, como en el resto del Perú y el mundo estamos a pocas horas de recibir la noche buena y recordar el nacimiento de nuestro salvador.
Quizás a la hora que usted lea el presete artículo ya está celebrando la fecha, nosotros aún por acá la esperamos con ansias.
Sabiendo que este blog es visitado por cientos de cañetanos que están por el Perú y el mundo es que le ofrecemos la oportunidad de que envie saludos a sus familiares a través del noticiario BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 F.M, solamente tiene que enviarnos sus saludos al correo electrónico buenosdiasca@hotmail.com, nosotros gustosamente lo daremos a conocer en el programa que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 a.m. Si ud desea envielo ya, o para fin de año.
Mientras tanto le contamos que hay un ambiente especial para celebrar la navidad; entendiendo que la crisis nos golpea ya, hay padres que han hecho denodados esfuerzos con la finalidad de que sus hijos reciban el juguete esperado. Los panetones infaltables ya se están agotando en las diversas tiendas de nuestro querido Cañete. Nadie se quiere quedar sin celebrar. Hasta los más necesitados no han sido olvidados y hemos sido testigos que gente de nobhle corazón les ha llevado alguna ayuda. sobre todo gente que no tiene intenciones políticas ni de figuretear, esos son los gestos que mas se reconocen.
A todos ustedes amigos , hermanos cañetanos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: