Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 27 de diciembre de 2008

PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE SE LUCE COMO LA MEJOR EN CAÑETE

Debido a su decorado e iluminación, la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete se ha convertido en una de las atraccciones de chicos y grandes en estas fiestas de Navidad y fin de año.

Los juegos de luces han sido ubicados estratégicamente dandole ese toque especial y llamativo que son la atracción de visitantes que no desaprovechan la ocasión para las placas fotográficas.

Un árbol navideño totalmente iluminado, un reno, un ángel;José, María y Jesús en el centro, árboles rodeados de luces son la delicia de los que lo visitan en horas de la noche.
La población sanvicentina está mas que complacida y pasan largas horas apreciando el espectáculo, que sobresale cuando se apagan las luces de las luminarias y se imponen las figuras navideñas.
A pedido de cientos de cañetanos hemos colgado en este blog un video de cómo luce la plaza de armas de San Vicente, especial pedido de cañetanos en diversas partes del mundo.También lo puede ver en nuestro canal en you tube: elpeyeperu, donde podrá apreciar diversos videos con noticias netamente cañetanas que vamos a seguir colgando

No hay comentarios: