Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 31 de diciembre de 2008

CON 05 CALIFICAN GESTIÓN DE ALCALDE DE IMPERIAL

El ex-candidato a la Alcaldía de Imperial, Carlos Pariona Lizana calificó con una nota desaprobatoria de 05 la gestión del actual alcalde Richard Yactayo Durán.
"Esa nota es mucho todavía, por que su gobierno es un desastre. No es lider ya que en esa municipalidad todos hacen lo que se les da la gana, no hay principio de autoridad, todos sacan provecho", dijo Pariona Lizana al sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial.
De otro lado, indicó que lo único que ha caracterizado a esta gestión son los escándalos y las denuncias de presunta corrupción "Hay obras a medias y mal hechas, qué se hace con la plata , cómo se invierte?, ¿porqué no rinde cuentas? , van dos años de gestión y el pueblo está decepcionado de su alcalde" fustigó Pariona.
Sobre la labor de su representante en el concejo, Andrés Oré, dijo estar satisfecho con su función fiscalizadora "él no está esperanzado en los viáticos, no se muere de hambre ni es un ocioso para estar metido todo el día en la municipalidad, él actúa con pruebas y por eso ha hecho las denuncias penales y será el poder judicial quien resolverá , pero estoy satisfecho con su labor, lástima que lo mismo no pueda decir de los demás regidores que son cómplices por callar y no denunciar", puntualizó.
Finalmente, reveló que ya cuenta con las firmas necesarias para su agrupación política "Por un Imperial Moderno" " compré mi kit electoral y ya recolecté todas las firmas que se necesitan asi que muy pronto me inscribiré y continuaré con mi campaña con miras a la alcaldía de Imperial, dijo entusiasmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenso dias señores de lo que ustedes dicen del alcalde de IMPERIAL es cierto lo unico que se sabe de este alcalde es que anda el y todos sus regidores en escandalo tras escandalo que pena que este lindo distrito se haya vuelto tan desorganizado y con esa clase de gobernates el alcalde es una persona que no puede dirigir un distrito ya que el señor esta pensando en si mismo y ni que decir de sus regidore como ejemplo la señora o señorita angelica que anda haciendo cada escandalo como si la municipalidad fuese su casa esa señora con el person de las verdaderas señoras esta con los gerentes como si fuera ella cualquier cosa por favor tengamos un poco de desencia no se mira bien que nuestaras autoridades hagan de su vida una novela y sobre todo con personas casadas y lo mas triste es que todos tingamosque enterazrnos de sus cochinadas esa señira no tiene una hija puesque lo haga por ella su hija un dia crecera y que pena cuando vea la clase de madre que tiene.
pero en este grupo hay que felicitar al regisor Ore que el si a sabido portarse como un regedior no ha hecho nada para que la hale mal de el por el contrario trabaja y duro por su distrito