“Una buena noticia ha llegado para los pobladores del distrito de Nuevo Imperial: se hará realidad la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable”.
Así resumió sus palabras el alcalde Jorge García Quispe tras recibir el Decreto Supremo Nº 209-2009 –EF, por el cual el Presidente de
“en algún momento dije que con Amauta o sin Amauta esa obra se hacía; di mi palabra y ahora la cumplo” dijo García Quispe tras señalar que la obra se hará por Administración Directa para evitar mas tropiezos a los ya encontrados, acotando que a los 700 mil soles se sumarán los 800 mil soles que se mantiene en la cuenta desembolsada anteriormente por el Ministerio de Vivienda, por lo cual dispondrán de 1millón y medio de soles para la obra.
“con este tercer desembolso del Ministerio de Vivienda vamos a cumplir con la etapa referente a la ampliación y mejoramiento del sistema de agua, que es lo mas urgente”, indicó.
En relación al dinero restante que fue entregado al consorcio “Amauta”, precisó que se encuentra en un arbitraje y están a la espera de hacer efectivo la carta fianza para cumplir con la otra parte del proyecto que es el alcantarillado y su planta de tratamiento.
El alcalde Jorge García agradeció a todos quienes confiaron en sus palabras “he viajado constantemente para tocar las puertas y nos transfieran el dinero, hemos insistido tercamente y ahora vamos a cumplir con nuestra palabra en beneficio de los nuevoimperialino”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario