Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 27 de septiembre de 2009

NUEVO IMPERIAL FUE LA CAPITAL DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL


El distrito de Nuevo Imperial se convirtió por un día en la CAPITAL DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL, al ser el punto de Partida de la XXXIX Edición NICKY ALZAMORA del Rally CAMINOS DEL INCA.


Desde muy tempranas horas del 26 de setiembre los mejores corredores de autos del Perú hicieron rugir sus poderosos automoviles alrededor de la Plaza Mayor de Nuevo Imperial, donde se concentraron para esperar la hora de la partida.


Cientos de turistas llegaron, periodistas especializados de la radio,televisión y periódicos y gente de diversos puntos del país que no se querían perder esta fiesta deportiva.


La Ministra de la Mujer y Desarrollo Social , Nidia Vilchez Yucra; el Vice-Ministro de Transportes José Gonzales Quijano y el alcalde de Nuevo Imperial fueron quienes dieron la partida de los participantes ante la algarabía total de los miles de asistentes que vibraron con sus ídolos.

El alcalde nuevoimperialino dispuso todo lo necesario para el éxito del evento y fue felicitado por los organizadores, que resaltaron el ambiente festivo y la masiva presencia de público.

Cabe anotar que el Comité de Damas preparó potajes típicos de Cañete, que fueron la delicia de los visitantes, que a su vez colaboraron con esta actividad que busca que recaudar fondos en favor de la Navidad de los niños nuevoimperialinos.

En esta primera etapa Nuevo Imperial-Chupaca ocupó el primer lugar Raúl Orlandini con un tiempo de 02:44:21:00.


Los organizadores dejaron entrever que el próximo año también volverían a partir desde este distrito cañetano.


1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO espero que la Alcadesa ZULMA MATUMAY se acuerde de realizarlo su conmemoracion el 28 de febrero al heroe cañetano hijo predilecto de Nvo Imperial "DAVID JHONNY FARFAN ARIAS" poque todos nos acordamos de el y aunque el CEMENTERIO es conocido por el gracias