Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 18 de septiembre de 2009

TRANSFIEREN 39 MIL SOLES A MUNI DE IMPERIAL PARA PAGO DE PROFESORES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS TRANSFIERE 39,005 A MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL PARA PAGO DE PROFESORES QUE SE INCORPORARON A LA NUEVA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL

Mediante Decreto Supremo Nº 203-2009- EF, el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de cerca de 40 mil soles a la Municipalidad Distrital de Imperial con la finalidad de financiar el pago diferencial de la remuneración de setiembre a diciembre del 2009 de aquellos docentes incorporados en los Niveles II y III de la Carrera Pública Magisterial.

Esta noticia tranquilizará a los pocos docentes cañetanos que lograron acceder a los niveles de la carrera pública magisterial y pensaban que el aumento de sus sueldos en base al nivel se realizaría aún el próximo año.

Precisa el decreto que los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia el artículo 1º del presente dispositivo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

En el caso del dinero que se está transfiriendo a la municipalidad imperialina es por la suma de S/. 39,005 para cubrir el pago de 15 docentes que lograron ingresar a la nueva carrera pública magisterial.

No hay comentarios: