Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de septiembre de 2009

GIANMARCO, DINA PAUCAR, LOS HERMANOS YAIPEN Y JHON KELVIN LLEGARIAN A IMPERIAL POR SU CENTENARIO

CAMPO FERIAL SERÁ EN ESTADIO Y COBRARÁN ENTRADA A DOS SOLES


A dos meses de celebrarse el Centenario del distrito de Imperial, las comisiones de trabajo ya comenzaron a actuar a fin de brindar espectáculos de primer nivel como se merece el distrito en sus cien primeros años de creación política.



Uno de los artistas que estaría llegando sería nada mas y nada menos que el gran cantautor internacional Gianmarco Zignago, recientemente nominado al Gramy, quien brindará un Concierto, no será una mera presentación por lo que su show será exclusivo en un solo día y las entradas costarían entre los 50, 70 y 100 nuevos soles, según trascendió.



Se tiene previsto realizar un espectáculo similar al de la Semana de Cañete, en el que se dedicará una noche especial a cada género musical. Así por ejemplo, en la noche del folclor se habría asegurado la presencia de Dina Paucar; en la noche de la Cumbia a “Los Hermanos Yaipén”; mientras se definen a los demás artistas que se presentarían en la semana que duren las festividades.



Todos los espectáculos se montarán en el Estadio “Oscar Ramos Cabieses”. Se tiene previsto cobrar el ingreso a S/.2.00 nuevo soles a fin de poder financiar la presentación de los artistas en el campo ferial. Solo en el caso de “Los Yaipén”, la entrada costaría S/.5.00 nuevos soles.



En tanto que para la elección y coronación de “Srta. Imperial 2009” ha trascendido que ya se habría contratado al afamado cantante Jhon Kelvin, ex integrante del “Grupo 5”, y se estaría en tratativas con Deyvis Orozco y Erik Elera.



Todo lo arriba mencionado son trascendidos de algunos integrantes de la comisión de fiestas que se confirmaría con el transcurrir de los días.


No hay comentarios: