Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 9 de septiembre de 2009

GERENTE DE EMAPA SE PONE GALLITO ANTE QUIENES LO CUESTIONAN

De Conferencia de "Prensa" no tuvo nada la convocatoria hecha para hoy Emapa Cañete. Una total desorganización: "periodistas" que se peleaban por hablar, otros por lanzar puyazos contra otros, gente que aplaudía (portátil). Lo único claro es que el Gerente salió al frente de las preguntas y no se corrió de una.
El cuestionado Gerente, José Delgado Fernández comenzó reconociendo que antes de asumir el cargo estuvo como Residente de una obra que venía ejecutando Emapa y que está paralizada actualmente.

Delgado Fernández se la pasó gran parte de la "conferencia" hablando de sus logros anteriores y de los juicios que mantiene aún, lo que no le impide acceder al cargo.

Luego, salió a cuestionar al presidente de la Junta de Accionistas por tratar de desestabilizar la gestión tras señalar que muchas veces se tratan de interponer las cuestiones políticas antes que técnicas, al referirse a la convocatoria del próximo 10 de setiembre por el cual se pretendería remover al directorio y retirar al gerente de la empresa.

No hay comentarios: