jueves, 16 de junio de 2011

APOYARÈ A JAVIER ALVARADO”, ASEGURA CONSEJERO REGIONAL YAUYINO ULISES RODRIGUEZ LAZARO

El siempre polémico consejero regional por la provincia de Yauyos, Eduardo Ulises Rodríguez Lázaro ha anunciado que apoyará la gestión de Javier Alvarado, pese a las marcadas diferencias que se hicieron públicas en la pasada campaña electoral.


En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, el reelecto consejero, indicó que viene apoyando acciones que promueve el presidente regional “le he dicho que siempre que apoye a mi provincia recibirá mi respaldo, si hace obras le he dicho que cuenta con mi voto “, indicó.



De otro lado señaló que hasta ahora nadie en el consejo regional le ha puesto ninguna traba a Javier Alvarado, “por mi parte, todo lo que sea por Yauyos contará con mi apoyo”, volvió a insistir.



Al consultarle sobre el malestar existente con la persona que han encargado de la Dirección de la Ugel 13 alzó su voz de protesta y pidió cambiarlo.



“en la próxima sesión de concejo pediré que le quiten la confianza debido a las múltiples denuncias y quejas, espero que lo saquen”, añadiendo que “el sector educación es un tema complicado y delicado, por eso le pido a Alvarado que cumpla con su ofrecimiento de desterrar la corrupción ahí”, enfatizó Rodríguez.



Ulises Rodríguez puso como ejemplo de la corrupción que en Huaral hay más de 20 docentes fantasmas que no han dictado clases ni un día, ni siquiera tienen título profesional, pero que han estado cobrando por planillas.



Puntualizó que será vigilante en que se remedien las cosas que están saliéndose del correcto curso.


¿Qué dirá Nelson Chui sobre su militante?....¿qué dirá La Familia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el cariño del consejero al presidente no es gratuito....... que sera, que sera?

Anónimo dijo...

Ahora sí el señor Ulises se da de moralizador, el tuvo su oportunidad cuando era director de la UGEL 13 de Yauyos y no hizo nada por ella , mas que robar , vender las plazas y acostarse con algunas profesoras a cambio de una plaza, tanto es asi que su esposa lo encontro a Él con su amante en unos de los cuartos del hotel de Yauyos y lo saco en paños menores a la calle dando una vuelta olimpica por todo Yauyos.
A eso el le llama una buena administracion y respeto por los demas , sino respeta ni su propio hogar.
Y hay muchas cosas mas de este señor Ulises el gran MORALIZADOR Y AL QUE NO LE GUSTA LA CORRUPCION.
La gente que se encuentra trabajando en la UGEL son hijos yauyinos,todavia son jovenes y no han aprendido aun todas las mañas del señor ULISES que es ROBAR ,VENDER PLAZAS,VENDER LAS COSAS DE LA MISMA UGEL Y ACOSTARSE CON LAS PROFESORAS.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE DICE EL ANTERIOR COMENTARIO ES MUY CIERTO, Y DA PENA QUE ESTE SEÑOR ULISES SEA UN REVERENDO CARADURA SI TUVO LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR YAUYOS CUANDO FUE ALCALDE Y NO HIZO NADA Y CUANDO FUE CONSEJERO REGIONAL EN EL TIEMPO DE CHUI ,TAMPOCO HIZO NADA, HOY QUE LAMENTABLEMENTE ES CONSEJERO REGIONAL DE LA COMISION DE EDUCACION ELEGIDO POR LOS VOTOS PAGADOS CON LA PLATA ROBADA POR ESTE SINVERGUENZA EN SUS ANTERIORES CARGOS Y DICE QUE EL HA SIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO YAUYINO ASI COMO EL ACTUAL ALCALDE DIOMEDES QUE ES DE SU MISMA CALAÑA.
SI EL SEÑOR ULISES A SIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO YAUYINO ¿PORQUE ENTRA Y SALE DE YAUYOS DE NOCHE?
¿A QUE LE TIENE MIEDO?
¿PORQUE NO VA Y ESTA DURANTE EL DIA? .