Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 7 de junio de 2011

PACARANERO ALVARO VIDAL VOCEADO MINISTRO DE SALUD DE OLLANTA HUMALA, MIENTRAS TANTO INTEGRA EQUIPO DE TRANSFERENCIA

El reconocido hijo de Pacarán , Alvaro Vidal Rivadeneyra ha sido convocado por el flamante presidente de la república, Ollanta Humala Tasso para formar parte del equipo técnico de quienes se encargarán del proceso de transición entre el gobierno saliente y las nuevas autoridades.


Vidal Rivadeneyra realizará esta importante y difícil misión junto a intelectuales y profesionales destacados como Alberto Adrianzén, Kart Burneo, Humberto Campodónico, Salomón Lerner, entre otros.



A Vidal le han encargado la transferencia del sector Salud, que el conoce muy bien ya que fue Ministro de Salud en el gobierno de Alejandro Toledo, por lo que se viene especulando que volvería a ocupar dicho cargo, esta vez de la mano de Ollanta Humala.



Ya se conocerá antes del 28 de julio si es que el pacaranero Vidal Rivadeneyra nuevamente es nombrado Ministro de Salud o no, por lo pronto el integrar el equipo de transición lo ubica en una situación de privilegio dentro de los hombres de la mas entereza confianza del nuevo presidente peruano.

No hay comentarios: