Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 5 de junio de 2011

OLLANTISTAS SALIERON A CELEBRAR POR CALLES IMPERIALINAS , VIRTUAL TRIUNFO DE SU LIDER

Cientos de militantes y simpatizantes de Gana Perú salieron a las calles del distrito de Imperial, luego de conocerse los resultados a "boca de urna" que ubican a Ollanta Humala como el virtual ganador de la elección presidencial en segunda vuelta.





Liderados por Angélica "Moza" Arata Tasso, partieron desde su local de campaña ubicado en la primera cuadra del Jr. 28 de Julio hasta donde comenzaron a llegar los primeros personeros con actas escrutadas , donde el triunfo del nacionalista fue contundente.

"tomamos con serenidad este virtual triunfo, no queremos pecar de triunfalistas y esperaremos los resultados oficiales, pero no podemos negar que nos sentimos contentos y se puede ver en los rostros de cada una de las personas que a lo largo de la campaña nos han acompañado", indicó Arata Tasso.


"Moza" dijo que dentro de su familia hay gran felicidad ya que uno de los suyos (Ollanta es su primo directo) estaría logrando escalar a un cargo de tanta responsabilidad como es el de ser presidente del Perú.


Se pudo apreciar a conocidos dirigentes como Carlos Quinto Céspedes y hasta el ex candidato a la alcaldía de Imperial Omar Jesús Yactayo Cama, quien en declaraciones a BUENOS DIAS CAÑETE indicó que este triunfo es una derrota al autoritarismo y corrupción de los fuimoristas.


"estudié en la Universidad "San Marcos" y viví en carne propia, lo vi nadie me lo contó , la represión y el perseguimiento para con quienes nos mostrábamos en desacuerdo con el regimen corrupto de Fujimori, por eso era necesario que me sumara a esta campaña, ya que los mas necesitados tendrán ahora la oportunidad de ser atendidos y desterrar las oligarquías", indicó.


Al ser consultado si aceptaría algún puesto dentro del aparato estatal ollantista fue claro en señalar que su apoyo fue incondicional "no necesito un puesto ni cargo alguno, soy profesional y me dedico a trabajar, siempre apoyaré las causas justas desde el lugar donde me encuentre", sentenció.


Mientras seguía llegando mas gente a celebrar el virtual triunfo , Moza Arata recibía llamadas telefónicas de diversos líderes políticos de distintas agrupaciones que se unieron a ellos en la segunda vuelta como gente de "Solidaridad Nacional", PPK y hasta militantes de "Patria Joven" que son fieles a la citada lideresa cañetana.


Ya en el recorrido, un grupo de mujeres levantó en hombros a Angélica, lo que fue celebrado por los asistentes que antes entonaron fuertemente el himno nacional, para luego proceder a salir por las calles.


Efectivos de la Policía Nacional estuvieron vigilantes alrededor de la plaza de armas, sobre todo cuando la numerosa militancia pasó frente al local de los fujimoristas, felizmente pasaron tranquilos y ellos miraban resignados el paso de los ollantistas.

No hay comentarios: