Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 21 de junio de 2011

CARGANDO SU CAJÓN, FAMILIARES DE ASESINADO EN COMISARÍA DE SAN VICENTE EXIGEN JUSTICIA ANTES DE ENTERRARLO

Los familiares y amistades de Willy Ravello Aparicio, asesinado en la Comisaría de San Vicente se trasladaron hasta esa dependencia cargando el cajón con los restos del occiso, exigiendo se haga justicia y cárcel a los responsables.






Fue pasado el mediodía de ayer que el grupo humano llegó hasta las afueras de la dependencia policial. En la puerta de ingreso se habían apostado cerca de 10 efectivos que tuvieron que soportar los insultos e improperios que lanzaban los dolidos familiares.



“asesinos, asesinos” “queremos justicia”, “miserables”, “borrachos”, “sinvergüenzas”, fueron algunas de las expresiones y calificativos lanzados.


Luego de descargar su rabia e impotencia por el cruel asesinato de su familiar, se trasladaron nuevamente hacia su vivienda en Jr. Huancayo en Imperial para posteriormente llevarlo a la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, donde se ofició una misa de cuerpo presente.


Cuando salían de la Iglesia, en las afueras eran esperados por una fiscal que se comunicó con algunos familiares, según indicaron habían llegado Peritos del Ministerio Público desde Lima para realizar una última toma de muestras del cuerpo del infortunado, por lo que lo llevaron a su domicilio para que practiquen sus pesquisas antes de llevarlo hacia el Cementerio General de Imperial donde se le dio cristiana sepultura.


Cabe indicar que en la plaza de armas se congregaron un gran número de familiares y amistades del occiso quienes se unieron al reclamo de justicia y se dirigieron hacia la Fiscal para pedirle que el proceso de investigación no se dilate mucho y se de con los responsables del cobarde asesinato.


Fotos: María Avalos Alva.

No hay comentarios: