Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 25 de junio de 2011

TRASLADAN LOCAL DEL PUESTO DE SALUD DEL ASENTAMIENTO HUMANO “ASUNCIÓN 8”-IMPERIAL

Para mejor comodidad de los pobladores del Asentamiento Humano para como el personal, el Puesto de Salud del Asentamiento Humano “Asunción 8” del distrito de Imperial ha sido trasladado a otro local.





Desde ayer el local que antes albergaba al Prosip, ubicado a espaldas de la Parroquia, sirve ahora para la atención de los pobladores de dicho asentamiento humano.



El traslado se produjo ante el reclamo de los pobladores, ya que el local que antes los albergaba era incómodo, al ser una vivienda, y en el que todos compartían un mismo servicio higiénico y no reunir las condiciones para la atención pública.



Las autoridades del los Servicios Básicos de Salud Cañete-Yauyos, encabezados por su Director , Wellinton Koo Venegas, realizaron ayer una ceremonia especial de inauguración teniendo como padrinos a la Dra. Mabel Flores Reyes (jefa del Puesto de Salud) y el Dr. Pedro Arteaga Román.



Asimismo participaron de la ceremonia el Jefe de la Microrred Dr. José alaracón Andrade, el alcalde distrital Eddy del Mazo Tello, el agente municipal Severiano Mayta Luyo y pobladores de la zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien por asuncion 8 que siga progresando con la ayuda de su agente municipal, mi pueblo donde naci i me crie, desde lima un saludo a la distancia.