Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 15 de junio de 2011

ORDENAN IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAIS Y SEÑALAR BIENES SUSCEPTIBLES DE EMBARGO A EX ALCALDES JORGE BRIGNOLE Y CARLOS SERTZEN Y OTROS POR CASO PLAYA

El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Cañete ha vuelto a revivir un caso que ya se pensaba olvidado, debido a los muchos años que han transcurrido desde que se inició la denuncia.



Se trata de los casos de las ventas de terrenos ribereños al mar en el distrito de San Antonio en la gestión del ex alcalde Jorge Brignole Santolalla quien designó a Pablo Alberto De la Flor Bedoya como Presidente del Programa Municipal de Promoción y Desarrollo de Proyectos de Inversión de la Municipalidad Provincial de Cañete.




En resolución emitida el último 18 de mayo resuelven AMPLIAR EL AUTO APERTORIO DE INSTRUCCIÓN contra Pablo Alberto de la Flor Bedoya, por la presunta Comisión de Delito contra la Administración Pública-COLUSIÓN, en agravio del Estado peruano y la Municipalidad Provincial de Cañete, ilícito previsto y sancionado en el artículo 384 del código penal, y ampliar el plazo de la presente instrucción por el término de 30 días, a fin de practicarse diversas diligencias.




Pero además, señala que al oficio Nº 2000-1598-SP-CSCÑ/PJ, remitido por la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete adjuntando el escrito del Dr. Roberto Henry Deza Quispe, Procurador Público Anticorrupción del Distrito Judicial de Cañete, y atendiendo a lo solicitado han REQUERIDO que las siguientes personas señalen bienes libres de su propiedad susceptibles de embargo, bajo apercibimiento de trabarse embargo sobre los bienes que sepan de su propiedad, ellos son:




César Augusto Calagua Gutiérrez, Rina América Ajalcriña alache, Carlos Javier Sertzen Seminario, Gustavo Arturo Víctor Falcón Yactayo, Marcos Bocanegra Benitez, Vito Nicasio Napaico Fernández, Roberto Fuji Nagashima, Luciano Fausto Correa Pereyra, Oscar Alejandro Jáuregui Vargas, Ivar Calixto Rivera, Lucy Rosalinda Vicente De Correa, Geri Enrique Shultz Varea, Juan Manuel Toro Castro, Pablo Alberto De la Flor Bedoya, Omar Sergio Sangster Contreras, Roberto Ricardo Camacho Murga, Antonio Rusble Ramos Ruiz, Prisciliano Aquino Ramos Calixtro, Francisco Nestor Vicente Quiróz, Wilfredo Hugo Murga Castillo, Guillermo Renan Tipiada Arones y Jorge Luís Alberto Brignole Santolalla.




Asimismo, se a oficiado a la oficina de Registros Públicos de propiedad vehicular y a la Superintendencia de Banca y Seguros a fin de que informen si los procesados tienen registrados a sus nombres bienes inmuebles, vehículos, cuentas corrientes y/o de ahorros; una vez recabada la información se deberá INFORMAR al recurrente respecto a los resultados en su oportunidad.




Sobre el ex alcalde Carlos Sertzen Seminario han resuelto NO HA LUGAR sobre la solicitud al levantamiento de impedimento temporal de salida del país al estar el caso aún en trámite.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Víctor Hugo, la nota no tiene la validez que has pretendido darle. Ha sido notificada hace mas de 15 días y el titular es farandulero.
Te ha salido el mocoso atrevido que conocí como aprendiz de periodista en los 90`s
Te ganó el rencorcillo y se desvaneció la objetividad.
ojala que publiques el comentario, obviamente que publicaste antes de entrevistarte ya que si fuera después, lamentaría que un jefe de imagen requiera anteojos morales y no anteojeras patéticas de rencores pasados.
Hasta mas vernos, Un abrazo

Unknown dijo...

Oh, ahora leo mejor. Tu publicación es de las 9.46 am y a mi me entrevistaste a las 8.27 am según la llamada que me hiciste al RPM. Ahora me doy cuenta... a que hora entras a trabajar? tienes programa hasta las 9? y escribes en tu trabajo despues de las 9? así se trabaja en Imperial. Me parece que estas en hora de trabajo, pero cuando no hay intensión de trabajar sino de expulsar rencores, NO HAY HORA MI HERMANO
Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que más se podría esperar, comentarios de anónimos. Tal vez como en la antigüedad la cobardía se apodere nuevamente de los seres extraños cultivadores de la cabeza de las memorias de Cañete.
No me van a hacer bajar la guardia, tan solo si tuvieran la certeza de quien es su padre tal vez ahí recién pondrían su apellido.,