Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 4 de junio de 2011

MADRES EXIGEN JUSTICIA Y PIDEN A FISCALIA DETERMINE QUIEN FUE AUTOR DE VIOLACION DE NIÑA DE 2 AÑOS

Un grupo de madres de familia de Imperial realizaron una marcha desde ese distrito hasta las instalaciones del Ministerio Público en San Vicente.
La marcha se inició en la plaza de armas imperialina , donde las mujeres que lograron unirse portaban pancartas exigiendo justicia y detener al responsable de la menor que –indican- fue violada en un Wawa wasi del Asentamiento Humano “Asunción 8”.

Las frases que se podían leer en las pancartas señalaban: “Muerte al violador”, “cambien a fiscal del caso”, “exigimos justicia” “que hacen en el Mimdes por los niños”, tal y como se puede en la imágenes que muestra BUENOS DIAS CAÑETE.


En el recorrido recibieron el respaldo de algunas personas que les mostraban su respaldo y se unían al pedido de encarcelamiento.


Una vez apostadas en el frontis de la fiscalía, comenzaron a lanzar arengas exigiendo justicia y cuestionando la lentitud con el que se viene desarrollando el proceso.


“no es posible que aún no determinen quién es el responsable, algo no anda bien acá y pedimos que cambien a la fiscal que lleva el caso”, indicó una de las protestantes.


Mientras tanto la madre de la menor violada viene siendo apoyada por la jefa de la Demuna de Imperial, pese a que a través de los medios de comunicación algunos se han ofrecido a apoyarla, sin embargo algunos no están tomando el tema con la seriedad del caso y han hecho del caso todo un talk show, que solo falta la presencia de la repudiada Laura Bozzo.


Inclusive hay quienes en vez de enfocar el tema desde el punto de vista del abuso, vienen cuestionando a la madre de la menor generando una polémica entre gente que solo se dedica a “opinar” de temas que les son ajenos.

No hay comentarios: