Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 17 de noviembre de 2011

ALUMNAS SANVICENTINAS CELEBRARON LA SEMANA DE LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE

Con pancartas en manos y mensajes alusivos a los derechos del niños y adolescente, alumnas de la Institución Educativa N° 20188 recorrieron las principales calles del distrito de San Vicente.
Este recorrido lo hicieron para llamar la atención de la población, de esta forma se quiere que los derechos de los niños sean respetados, como ser reconocidos por sus padres, a una mejor educación, protección, cuidado, entre otros derechos.
Esta actividad fue programada al conmemorarse el 20 de noviembre,  la Semana de la Declaración de los Derechos del  Niño y Adolescente, donde nuestro país fue uno de los primeros firmantes.
A su paso por el frontis de la municipalidad, la alcaldesa escolar,  Fátima Román Sánchez,  hizo entrega a la alcaldesa provincial María Montoya Conde del petitorio donde se reconoce los derechos de los niños, haciendo el llamado a las autoridades locales y gobiernos para que reconozcan estos derechos y luchen por su cumplimiento.
“He recibo el petitorio de la alcaldesa escolar, donde hacen el llamado a las autoridades, padres de familia y población en general para el cuidado y protección a los niños”, manifestó la máxima autoridad provincial.

No hay comentarios: