Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 28 de noviembre de 2011

MINISTERIO DE TURISMO ORGANIZA PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURA TURÍSTICA EN LUNAHUANÁ

El Ministerio de Comercio y Turismo está organizando el Primer Encuentro Internacional de Cultura Turística que tendrá como sede el distrito cañetano de Lunahuaná, del 1 al 3 de diciembre.

En dicho encuentro participarán los Directores de Turismo de todas las regiones de nuestro país y tiene como objetivo propiciar un intercambio de experiencias y prácticas exitosas de Cultura turística a nivel nacional e internacional.

Estarán como expositores internacionales, la Directora General de Desarrollo de la cultura turística de México, Rosalinda Montemayor y la Directora de Formación en Turismo de Argentina, Verónica Llambrich.

Los organizadores consideran importante este encuentro ya que somos un país megadiverso, con una gran variedad de atractivos y una infraestructura que se desarrolla cada vez más, sin embargo el factor humano debe estar a la altura de las circunstancias , preguntándonos ¿qué hacemos para desarrollar esta cultura turística? O ¿qué se viene trabajando en las regiones para crecer en cultura turística?, de allí que resulta importante la actividad.

No hay comentarios: