Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 22 de noviembre de 2011

¡SORPRESA! FELIX AVALOS RENUNCIÓ A CARGO DE GERENTE DE TRIBUTACIÓN EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Ante la sorpresa de muchos, el joven CPC Félix Avalos Portuguéz ha renunciado irrevocablemente al cargo de Gerente de Trubitación de la Municipalidad Provincial de Cañete.

A voz baja se conocía extraoficialmente de ciertas discrepancias entre Avalos y algunos funcionarios, debido a que habría dilatado algunos procesos por lo que se optó por sacarlo de la gerencia de administración y ubicar ahí al Abogado Paúl Cuenca Paredes.

Los motivos que han conducido a que Félix Avalos presentara su carta de renuncia solo lo sabe él y María Montoya, aunque a través de su cuenta en el facebook horas después colocó en su muro el siguiente mensaje: PORQUE A UN AVALOS...NADA LO DETIENE....!!!!

Inclusive en una conversación con alguna de sus amistades señalaba que ahora está libre, precisando que libre es libre, denotando su alejamiento definitivo de la municipalidad.

Como se recuerda Avalos Portuguéz ingresó a la gestión de la alcaldesa provincial María Montoya ocupando diversos cargos como Gerente de Administración, Contador y hasta Jefe de Personal, sin embargo pasado los meses su imagen se fue desdibujando y fue retirado de la Gerencia de Administración y pasó a la de Tributación, apenas en el mes de setiembre.

Hasta el momento ni la alcaldesa provincial ni algún regidor ha salido a pronunciarse sobre el tema, sobre todo cuando Ávalos fue parte de la campaña política integrando la lista de regidores que los llevo al triunfo electoral. En menos de 11 meses pasó por diversas áreas y terminó renunciando sin recibir respaldo alguno y se va sin pena ni gloria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa, eso no es novedad. Así van a terminar aquellos que no van a permitir que se los maltrate, con la tía montoya y sus tres chanchitos (Diego, Pool y Jaime)no se puede.
Total, pasarán por la historia de Cañete sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

Y su gente de confianza donde esta ?

Anónimo dijo...

fuerza felix

Anónimo dijo...

POR QUE ESTAS PERSONAS CORRUPTAS NO DENUNCIAN EL CASO FINVER DONDE ESTABA INVOLUCRADO PERIODISTAS, COMO ES POSIBLE QUE GIREN CHEQUES SIN ESTAR A CARGO EN ESE PERIODO Y ENCIMA SE COBRE DE UNA CUENTA DEL BANCO DE LA NACION A LA CUENTA DEL BANCO CONTINENTAL Y ENCIMA POR QUE NO TENIAN FONDOS SE FUERON HASTA LIMA ESAS PERSONAS A COBRAR, POR QUE LA MUNICIPALIDAD NO PIDIO VIGENCIA DE PODER A LAS PERSONAS SI LOS CHEQUES FUERON A NOMBRE DE PERSONAS JURIDICAS, ENCIMA AHORA ESTAN LLEVANDO UN LIBRO DE CONTROL QUE HAN IMPLEMENTADO A RAIZ DE ESO, POR QUE NO DENUNCIAN A ESAS PERSONAS O LOS MAS DE 2 MILLONES DE SOLES QUE ROBARON A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE NO LES DUELE Y ENCIMA CONTRALORIA FUE QUIEN EMITIO EL INFORME Y NINGUN CAÑETANO NO SE PERCATO, ENCIMA NO AHÍ DENUNCIA POLICIAL NI ORDEN DE DETECCION POR ESTOS DELITOS

GRACIAS
EL VENGADOR MORTAL