Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 18 de noviembre de 2011

CTP Y CGTP DE IMPERIAL SE UNEN PARA APOYO SOCIAL EN C.P “SAN ISIDRO”

Demostrando su compromiso y responsabilidad antes que protagonizando peleas, los integrantes de los gremios de construcción civil del distrito de Imperial, reunidos en la CGTP y la CTP, se han unido para apoyar en los trabajos de mejoramiento del coliseo deportivo del Centro Poblado “San Isidro”.


Liderados por sus dirigentes Miguel Tapia y Luís Luyo Vicente, respectivamente, vienen participando en la construcción de servicios higiénicos y aperturando una puerta de acceso al recinto deportivo del lugar.

En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, ambos dirigentes coincidieron en señalar que quieren seguir cambiando la imagen negativa que tiene la población de ellos y que mejor aún que apoyando a los pobladores de los centros poblados, anexos y asentamientos humanos.

Contaron que hace poco apoyaron con el pintado del local comunal del Asentamiento Humano Cocharcas y que han aprobado apoyar a una persona de escasos recursos económicos en el sector de Alto Alianza.

“nos reunimos y evaluamos los pedidos que nos hacen llegar, todos estamos dispuestos a apoyar cuando nos necesiten, si bien estamos a la expectativa que se inicien las obras para pedir que nos tomen en cuenta, primero demostramos que podemos aportar y no dedicarnos a pelear”, dijo Miguel Tapia.

A su turno el dirigente Luís Luyo Vicente fue enfático en precisar que la unión que demuestran los dos grupos es un claro mensaje que dan a todos aquellos que solo piensan en pelearse y sembrar el terror en nuestra sociedad.

No hay comentarios: