Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

FORMARÁN CADENA HUMANA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Dentro del marco de la campaña “Para la mano, el Machismo mata y maltrata a la mujer”, el Centro de Emergencia Mujer-CEM Cañete ha programado formar una cadena humana por la no violencia contra la mujer.

Esta actividad forma parte de una serie mas programadas dentro del marco de las celebraciones del “Día de la No Violencia Contra la Mujer” que se celebra el próximo 25 de noviembre.

A nivel de la provincia de Cañete hoy se formará la cadena humana en el distrito de Cerro Azul, a partir de las 10:00 a.m; mientras que a en la plaza de armas de San Vicente se llevará a cabo un concurso de pancartas denominado “Alumnos/as contra la violencia familiar y sexual en la provincia de Cañete”. Para hoy mismo, pero a las 3:00 p.m se ha programado charlas y talleres a mujeres de la provincia en el salón de recepciones de la Municipalidad Provincial de Cañete, ubicada al costado de la piscina municipal.

Para mañana jueves 24 las actividades se desarrollarán en San Luís con el desarrollo de la campaña “casa por casa” para la detección de caos de violencia familiar y sexual hacia la mujer. Y hacia las 6.00 p.m se realizará una vigilia a cargo del Colectivo Universitario con motivo de la No Violencia contra la mujer, en la plaza de armas de San Vicente.

El día central, viernes 25 de noviembre, se llevará a cabo una feria informativa en la plaza de armas de San Vicente a las 11:00 a.m, mientras que en la plaza de armas de Imperial se formará una cadena humana por la No violencia contra la mujer, a partir de las 3:00 p.m y que contará con la participación de diversas autoridades que se sumarán a las mujeres que harán sentir su voz de protesta y pedir alto a la violencia hacia ellas.

Las actividades se prolongarán pasado el día central hasta el lunes 28 de noviembre cuando se lleve a cabo una charla sobre violencia familiar y sexual en agravio de las mujeres y menores de edad en local de la Asociación de Mujeres Imperialinas.

No hay comentarios: