Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 17 de noviembre de 2011

MENORES CAÑETANOS INTERNADOS EN “MARANGUITA” ENCABEZAN REYERTAS Y SUFREN AISLAMIENTO

Preocupados familiares de los menores de edad cañetanos que se encuentran en el Centro de Rehabilitación de menores –“Maranguita”, en la ciudad de Lima, viven momentos de angustia por la serie de reyertas que se han dado en el interior del establecimiento.
Para hoy han acordado un grupo de padres  viajar hacia Lima, ya que han recibido la comunicación de parte de sus hijos que se encuentran aislados al darse las peleas internas entre los grupos de limeños y chalacos por mantener los privilegios.
“nuestros hijos se han unido a los limeños ya que los del Callao son abusivos, nosotros mismo somos afectados cuando vamos a visitar y los familiares de los del puerto nos tratan mal, nos insultan y no quieren que vayamos”, relató una madre de familia.
Han anunciado que hoy viajarán a Lima acompañada de un abogado para que les permita ingresar al establecimiento y puedan dialogar con los responsables para que les explique la situación en que se encuentran sus hijos ya que se han enterado que están siendo castigados.
Cabe señalar que a través de medios televisivos nacionales se ha podido apreciar que las madres que han acudido hasta las puertas de “Maranguita” han denunciado que vienen dopando a los menores para que se duerman y no sigan ocasionando más desmanes.
También se puede apreciar la indignación que tienen con los que ellas llaman a “los de provincia”, al referirse a los cañetanos que se encuentran en el grupo de los limeños.

No hay comentarios: