Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 20 de julio de 2015

27 DISTRITOS DE YAUYOS EN LISTA DE ESTADO DE EMERGENCIA POR PRESENCIA DE HELADAS

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, ha emitido el Decreto Supremo N° 050-2015-PCM por el cual declara el Estado de Emergencia en algunos distritos y provincias de algunos departamentos por la presencia de las heladas.
En este decreto supremo han sido considerados 27 distritos de los 33 que conforman la provincia de Yauyos, dentro del departamento de Lima.
Esta medida se adopta ante fenómenos meteorológicos relacionados con bajas temperaturas, como son las heladas con manifestaciones extremas con temperaturas muy por debajo de los 0° C y acompañados muchas veces de granizadas y nevadas.
Entre las acciones a ejecutar están  aquellas de acuerdo a las necesidades y elementos de seguridad que se vayan presentando, sustentadas en los estudios e informes técnicos.
En la lista están los distritos de: Yauyos, Alis, Ayauca, Ayavirí, Azángaro, Cacra, Carania, Catahuasi, Colonia, Hongos, Huañec, Huampará, Huancaya, Huantán, Laraos, Lincha, Madeán, Miraflores, Quinches, San Joaquin, San Pedro de Pilas, Tanta, Tauripampa, Tomas, Tupe, Viñac y Vitis.

No hay comentarios: