Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 31 de julio de 2015

RUFINA LÉVANO: “YO PEDÍ A NELSON CHUI APOYO CON PUESTOS DE TRABAJO PARA ALGUNOS AMIGOS, PERO NO ME DA.LE PEDÍ OBRAS PARA CAÑETE, LAS ESPERO”

La siempre polémica y controvertida política cañetana, Rufina Lévano Quispe, reveló que antes que se dé la segunda vuelta electoral entre Nelson Chui y Andrés Tello, en las pasadas elecciones regionales, ella condicionó su apoyo a Chui a cambio de obras en anexos de San Vicente y puestos de trabajo para la gente que la apoya.
Tales revelaciones las hizo en el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE, que se transmite por los 96.5 fm de Radio Imperial y donde Lévano Quispe no tuvo en reparos en dar detalles de las condiciones que puso a Nelson Chui para apoyarlo en la segunda vuelta.
“le pedí que asfalte la carretera de Herbay Alto hasta San Carlos, que electrifique y ponga agua y desagüe para los anexos que faltan en San Vicente, espero que lo haga, recién va 7 meses en su gestión y esperaré que cumpla”, dijo.
De otro lado dijo que le pidió al hoy gobernador regional entre 5 a 10 puestos de trabajo para gente allegada a ella, pero que “hasta ahora no me ha dado, están pendientes”, añadió.
En otro pasaje de la entrevista, la tres veces alcaldesa de Nuevo Imperial reveló también que le dijo a Chui que “sí él creía en mi capacidad, honradez y su honestidad, pues que me contrate, sino creía eso de mí, que no me contrate, por lo que veo para él (Chui) no tengo honradez ni capacidad, aun así lo seguiré apoyando”, añadió.
La ex alcaldesa provincial de Cañete pidió a Chui que reflexione por fiestas patrias y evalúe bien a las personas que están trabajando con él en la región, toda vez que no entiende cómo le da trabajo a personas que han sido denunciados penalmente por peculado y malversación.
“primero esa gente debe responder ante la justicia, ya que la oposición piensa que Chui está rodeada de gente corrupta y no puede él pagar por culpa de otros”, precisó.
Sobre la gestión del alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán dijo que demuestra una gran incapacidad y prueba de ello es la Av. Mariscal Benavides de San Vicente que hasta ahora no la arregla.

“acá no va a echar la culpa a OSCE, ellos no se dejan manejar por empresarios. El comité especial del proceso no debió dar carne a los empresarios para observarlos, el alcalde no puede mantener ahí a gente incapaz, debe rodearse de gente capacitada que sí los hay en Cañete” dijo con visible mortificación.

No hay comentarios: