Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 10 de julio de 2015

CAPTURAN CAMIÓN QUE SE LLEVABA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA DE ALCANTARILLADO DE C.P “SANTA MARIA”

Un robo de materiales de construcción utilizados en la obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado del centro poblado “Santa María” fue detectado cuando se llevaban parte de lo sustraído en un camión.
Según se conoció, los tubos de alcantarillado que fueron encontrados en el interior del camión de placa B6M-801, fueron sustraídos del almacén de la obra sin la autorización respectiva.
Detectado el robo, el ingeniero residente fue tras el camión , encontrándolo a la altura del estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial y gracias a la asistencia de la Policía Nacional del Perú, se pudo trasladar el vehículo hacia la comisaría de Nuevo Imperial.
Tras la denuncia del representante legal del Consorcio “Sagitario”, intervino el Ministerio Público, procediéndose a detener al chofer del vehículo, trasladándose luego al almacén de donde se sustrajeron los materiales.
En el almacén se dieron con la sorpresa de no encontrar a los responsables, identificados como Ricardo Vilchez Delgado, Patricia Guzmán Vega y Sebastián Nabal Vilchez, quienes se dieron a la fuga.

Responsables de la obra se pronunciaron sobre el robo, deplorando lo sucedido, esperando que las autoridades asuman las acciones de ley para dar con los responsables del robo y les caiga todo el peso de la ley. Así mismo, aseguraron que este hecho no paralizará la ejecución de la obra.
Foto: Fredy Sánchez Casas.

No hay comentarios: