Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de julio de 2015

SUBCAFAE DE LA UGEL 08 CELEBRARÁ “DIA DEL MAESTRO” EN CAÑETE

Ante la inactividad de los dirigentes de los sindicatos que reclaman la representatividad de los maestros cañetanos, el Sub Cafae de la Ugel 08 de Cañete ha programado celebrar el “Día del Maestro”.
La propia directora de la Ugel 08 de Cañete, Lourdes Morales Esterripa, viene cursando las invitaciones a sus colegas a través de un oficio múltiple que son entregados a los directores de las instituciones educativas.
La invitación señala que se hace extensiva a todos los docentes nombrados y contratados a fin de que acompañen en tan importante ceremonia que se ofrecerá el día lunes 6 de julio , a partir de las 11.00 am con la Santa Misa en el Santuario “Madre del Amor Hermoso”.
Posteriormente, se realizará una romería en el cementerio de San Vicnete , para luego pasar a un almuerzo de camaradería en el local de la “Piscina Municipal”, ubicado en la Av. Mariscal Benavides.
Cabe anotar que las invitaciones las firma la propia Lourdes Morales Esterripa pero como Presidenta del Directorio del Subcafae.
Como se recuerda, hace días atrás saltó una verdadera “bomba” informativa tras la denuncia contra ex dirigentes del SUTEP , por retirar S/.18 mil soles que habían sido destinados para la compra de un terreno donde se proyectaba construir “La Casa del Maestro”.

Esta denuncia, ha generado que ninguna de las facciones de los sindicatos que agrupan a los profesores cañetanos salga a pronunciarse ni menos han tenido la valentía de asumir la organización de las fiestas, ante los cuestionamientos de diversos sectores del magisterio cañetano.

No hay comentarios: