Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 20 de julio de 2015

PRODUCTORES VITIVINICOLAS CAÑETANOS SE IMPUSIERON EN XXI CONCURSO REGIONAL Y NACIONAL DEL PISCO –ICA 2015

Los productores vitivinícolas cañetanos nuevamente vienen demostrando que Cañete es un valle de la mejor producción de pisco del Perú y así lo reafirmaron en el XXI Concurso Regional y Nacional del Pisco, celebrado recientemente en la ciudad de Ica.
Así tenemos que desde Santa Cruz de Flores,  el Alambique de Azpitia S.A con su marca “Sarcay de Azpitia” ganó Medalla de Oro en la categoría Mosto Verde Acholado.
En tanto que el reconocido productor quilmaneño Alberto Di Laura Viccina con su marca “Don Amadeo”, ganó en la categoría Mosto Verde, recibiendo la medalla de oro.
Del distrito de Lunahuaná también hubieron ganadores de este concurso como el caso de la empresa “Casa de Piedra” que ganó la medalla de oro en la categoría pisco Quebranta, la misma marca ganó medalla de oro en la categoría pisco Torontel.
Del mismo distrito cañetano, Isabel Gonzáles del Valle Cubillas de la marca “Domingo Reyes” se impuso el primer lugar en la categoría Uvina, recibiendo la medalla de oro.
No podía faltar el distrito de Nuevo Imperial, con la empresa Inversiones Campos Carire S.R.L, de la marca “Don Miguel Campos” que ganó Medalla de Oro en la categoría Mosto Verde A.

También ganó medalla de oro la empresa vitivinícola CC E.I.R.L  del fundo Guisado, que participó con su marca CASTRAT, obteniendo el primer lugar en la categoría pisco de uva Italia, obteniendo más puntos que el famoso pisco Biondi de Moquegua, en la misma categoría.

No hay comentarios: