Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

domingo, 9 de agosto de 2015

APRUEBAN AMNISTÍA TRIBUTARIA EN DISTRITO DE CERRO AZUL

Con la finalidad de reducir el índice de morosidad de las deudas tributarias de sus contribuyentes, la Municipalidad Distrital de Cerro Azul está otorgando la amnistía tributaria en el caso de deudas de años anteriores.
El plazo para acogerse al beneficio, rige a partir de este lunes 10 de agosto, luego de que fuera publicada la Ordenanza Municipal N° 008-2015-MDCA, en Normas Legales del diario oficial “El peruano”, y tendrá vigencia hasta por 45 días.
Pueden acogerse los contribuyentes con deudas pendientes a la fecha, que cuenten con convenio de fraccionamiento por el saldo pendiente de cancelación y que han interpuesto recurso de reclamación tributaria, reconsideración o apelación, previo desistimiento del procedimiento.
Aquellos que efectúen el pago al contado, gozarán de la condonación del 100 % de los intereses moratorios sobre el Impuesto Predial y Arbitrios.
Entre los beneficios de la amnistía está el otorgar el descuento del 80% del interés moratorio a los contribuyentes que se acojan al convenio de fraccionamiento de su deuda resultante de la aplicación del presente beneficio, estableciéndose para tal efecto una cuota mínima del 30% del total y el saldo hasta en 6 cuotas mensuales  como máximo. El monto mínimo a fraccionar no debe ser inferior a S/. 200.00 nuevos soles y las cuotas no menor de S/.50 nuevos soles, cada una.

Cabe precisar que el incumplimiento de pago de dos cuotas continuas del fraccionamiento, dará lugar a la pérdida de dicho beneficio y disponer la cobranza por la vía coactiva.

No hay comentarios: