Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de agosto de 2015

INGRESO A SERENATA DE CAÑETE TENDRÁ COSTO, SEÑALA PRESIDENTE DE COMISIÓN DE FIESTA

El presidente de la comisión de Semana de Cañete 2015, Ciro Cárdenas Gutiérrez, ha salido a aclarar que la Municipalidad Provincial de Cañete no ha invertido ni un sol en la contratación de los artistas internacionales que se han programado en la llamada “Feria Internacional”.
Expresó que es la empresa CHIROMA la que ha asumido el costo total de la contratación de los artistas y que no perjudica en nada las arcas municipales.
“hemos hecho un convenio con ellos, por el cual aceptan traer artistas extranjeros a nuestra fiesta”, reveló. Sin embargo, al ser consultado si tiene penalidades al tomar en cuenta que no se presentó el artista “Vico C”, señaló que están tratando de llegar a un acuerdo que no perjudique a ninguna de las partes.
De otro lado, reconoció que el día de la presentación de Jerry Rivera se detectó que había personas que estuvieron vendiendo entradas en las afueras del coliseo al mismo precio que se había establecido que era S/.25 soles, por lo que se detectó que hubo un carrusel y que están investigando cómo se produjo esto, ya que afectó considerablemente a la empresa de espectáculos que lo trajo.
Cárdenas Gutiérrez lamentó que pese a los esfuerzos, la población no está respondiendo aceptablemente a lo programado, como sucedió en la noche que se programó a Iván Cruz donde acudió poca gente, perjudicando económicamente.
Pese a que se anunció que la serenata no tendría costo para el público asistente, Cárdenas adelantó que se está pensando seriamente en cobrar el valor de una cerveza para poder cubrir los gastos que representan montar un espectáculo de la magnitud de lo que se va a ofrecer.

En otro pasaje de sus declaraciones desmintió que tenga problemas con Apdayc, ya que han recibido el 50 % de exoneración, mientras que con respecto a los impuestos a pagar ante la municipalidad por espectáculo reveló que se está tratando el tema con el área de Rentas.

No hay comentarios: