Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

domingo, 2 de agosto de 2015

MALESTAR DE USUARIOS DE EMAPA EN DISTRITO DE IMPERIAL PORQUE NO CULMINAN CON TRABAJOS DE CAMBIOS DE CAJAS Y TUBERIAS DE AGUA

Un verdadero caos se vive día a día en diversas calles del distrito de Imperial producto de que lucen con huecos debido a trabajos inconclusos realizados por una empresa, por encargo de Emapa Cañete.
Hace semanas atrás iniciaron el cambio de tuberías de agua así como de las cajas domiciliarias, para lo cual rompieron veredas y parte de las pistas de las calles donde se ha programado realizar dichos trabajos.
Sin embargo, han transcurrido varias semanas y no culminan, generando más de un dolor de cabeza a los transeúntes como a los transportistas que se ven afectados con esto.
En algunos casos, como en el Jr. Sucre, vienen cerrando los huecos con tierra, como ha salido a denunciar una usuaria de la cuadra 5, es más, han afectado el frontis de su vivienda ya que han realizado el cambio de una caja con su respectiva conexión cuando no deberían haberlo hecho en su frontis ya que no le pertenece, pese al reclamo han continuado y tapado el forado impidiendo que se pueda abrir el portón que tienen.
En las demás calles, no han cumplido con volver a reponer la vereda dañada ni menos las pistas, ante la pasividad e inacción de las autoridades municipales imperialinas ya que esto viene ocasionando malestar a sus vecinos, pero ni el alcalde ni regidores han dicho esta boca es mía sobre este enojoso caso.
Algunos usuarios se preguntan si acaso están esperando venir a colocar los medidores de agua?, porque no encuentran razón ni respuesta para que no culminen con sus trabajos, a lo que tampoco desde Emapa han salido a pronunciarse al respecto.

A propósito, varios vecinos ya han salido a reunirse y acordar no permitir que se les coloque los medidores de agua, por lo que se opondrán, manifestaron.

No hay comentarios: