lunes, 31 de agosto de 2015

PISCOS CAÑETANOS ESTÁRAN PRESENTES EN FERIA INTERNACIONAL “MISTURA”

Cuatro productores de pisco de la provincia de Cañete estarán presentes en la Feria Gastronómica Mistura 2015, que se iniciará la próxima semana en la Costa Verde-magdalena del Mar, en Lima.
Estarán presentes los productos “Casa de Piedra” de Lunahuaná, “Don Amadeo” de Quilmaná, “Sarcay de Azpitia” de Santa Cruz de Flores y “Don Miguel Campos” de Nuevo Imperial.
La presentación de nuestros productores se debe gracias a la Comisión Nacional del Pisco-CONAPISCO, que gestionó la presentación de estas preciadas marcas que se ubicaron entre las 20 empresas con puntaje más alto a nivel nacional en el XXI Concurso Nacional del Pisco.
Los costos de participación en la feria (alquiler de stand, implementación y servicios varios al interior del salón) serán asumidos por la CONAPISCO y el Ministerio de la Producción, y los empresarios asumirán su traslado y hospedaje en Lima.
Esta será una edición más de Mistura en que los productores vitivinícolas cañetanos estén presentes, dejando bien en alto el nombre de nuestra provincia y demostrando el por qué sus licores han sido elegidos como los mejores y logrado coronar como campeones a nivel nacional.

No hay comentarios: