sábado, 1 de agosto de 2015

ANEXO “PALMA ALTA” DEL DISTRITO DE ASIA CELEBRA 17° ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Los pobladores del Anexo “Palma Alta” del distrito de Asia vienen participando activamente en las diversas actividades que han programado para celebrar su 17° aniversario de creación.
Las actividades se iniciaron el día de ayer viernes 31 de julio con el embanderamiento general del anexo, arreglo de la capilla, una ginkana con la participación de los niños y adultos.
En horas de la tarde, y pese al frio que reinaba, niños y adultos participaron de un colorido pasacalle vestidos con diversos trajes y portando antorchas. Llamó la atención los niños vestidos del chavo del 8 en su barril, el chapulin colorado, el diablito, Santa Rosa de Lima o San Martin, así como la que vestía vestimenta de una mujer andina o un pequeñito disfrazado de payasito, entre otros vistosos trajes elaborados con materiales reciclados.
Cabe destacar la unión de los vecinos que presurosos llegaban a su hermoso parque con sus hijos y ellos mismos (adultos) con sus disfraces, con la finalidad de participar de la fiesta en un acto de fraternidad y buena vecindad.
Hoy sábado se llevará a cabo un concurso de mascotas (canes), a las 10 am, asimismo un concurso de reciclaje, campeonato de fútbol de hombres y vóley de mujeres, misa, verbena artística y baile para recibir el nuevo aniversario.
Para el día domingo, día central, se llevará a cabo la segunda competencia infantil de ciclismo “buscando valores”, luego se procederán con los actos protocolares de izamiento de la bandera, misa de honor a su Patrona “Santa Rosa de Lima” y culminará con un almuerzo de camaradería.

Si bien se nota la unión de los vecinos del lugar, todo se viene coordinando con los integrantes de la directiva de la comisión de fiestas que preside Zoila del Pilar Mejía, y acompañan Diana Zamudio Cárdenas, Fredy De la Cruz, Rina Cárdenas Torres, Rosa Lara y Ana Juarez.

No hay comentarios: