Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 21 de agosto de 2015

FUJIMORISTAS SE DIVIDEN EN CAÑETE, FORMAN COLECTIVO VECINAL “TODOS POR KEIKO” Y NO RECONOCEN A ELARD MELGAR

Las discrepancias con el dirigente regional del fujimorismo, Elard Melgar Valdéz, ha conllevado a que un grupo de seguidores del encarcelado líder de la K, conformen en la provincia de Cañete el Colectivo vecinal “Todos por Keiko”.
Quien viene conformando este colectivo es el ex candidato a la alcaldía del distrito de Nuevo Imperial, Walter Huamán Farfán quien reveló que esto lo viene impulsando al contar con la autorización de su propio líder, Alberto Fujimori.
“un grupo de gente lo visitamos recientemente y nos pidió apoyar la candidatura de su hija, así no compartamos con “Fuerza Popular”, ya que el objetivo es que todos se sumen al triunfo de Keiko Fujimori”, señaló.
Huamán Farfán, dijo que discrepa abiertamente con el secretario general regional , Elard Melgar pero respeta la decisión de haber designado a Lizbeth Robles Uribe como la secretaria general en la provincia de Cañete.
“no vamos a trabajar con ella, pero tampoco vamos a hacerle paralelismo, ya que en el colectivo estamos los que fundamos el partido como Vamos Vecino, Nueva Mayoría, Perú 2000,Cambio 90 y otros más que apoyaron diversas campañas políticas”,precisó.

El día de ayer tuvieron una reunión de coordinación en un local ubicado en la urbanización “San Isidro Labrador”, en San Vicente, que se convertirá en la base para impulsar la campaña fujimorista en Cañete.

No hay comentarios: