Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 24 de agosto de 2015

RESULTADOS DEL CONCURSO DE ENSAYO ¿CÓMO PROMOVER EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA CAÑETANA?

El destacado profesional cañetano y líder del colectivo “Cañete más”, Ángel Manero Campos ha dado a conocer los resultados del concurso de ensayo ¿Cómo promover el crecimiento de la economía cañetana solucionando fallas del mercado? ,que venía promoviendo desde el pasado mes de mayo.
Manero Campos indicó que era necesario precisar que la dificultad del concurso era alta y el hecho de haber participado, es digno de reconocer y felicitar.
Se aceptaron 27 documentos de ensayo. Algunos documentos fueron descartados por haberse enviado tarde o por pertenecer a estudiantes de universidades que no se encuentran en la provincia de Cañete.
Posteriormente se han descartado todos los ensayos que tienen uso y abuso del copy/paste en sus textos (sin reconocer la fuente).
Se han seleccionado tres ensayos para ser los ganadores del concurso. Sin embargo no se indicará el orden de mérito.
Lo anterior en razón de que se han hecho observaciones a los ensayos para que cumplan con definir claramente el beneficio/costo de sus propuestas y su impacto para la provincia de Cañete. Estas observaciones se enviarán individualmente a los tres participantes seleccionados.
Los participantes seleccionados tendrán hasta el 10 de setiembre para mejorar sus ensayos y absolver las observaciones. El 14 de setiembre se publicará el orden de mérito final y los premios serán entregados el viernes 18 de setiembre.
Con las premisas anteriores. Los tres ganadores del concurso de ensayo -sin considerar orden de mérito- son:
Karina Carrillo Alarcón
Universidad Nacional del Callao - sede Cañete
Ingeniería Industrial
Clara Cristina Zanabria M.
Universidad Nacional del Callao - sede Cañete
Ingeniería de Alimentos
Rubén Alexander Rodríguez Rojas
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - sede Cañete
Derecho
Felicitaciones a ellos y a todos los que asumieron el reto y esfuerzo de participar.

No hay comentarios: