Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

lunes, 24 de agosto de 2015

EMOTIVA PARTICIPACIÓN DE SANLUISINOS EN FIESTA PATRONAL “SAN LUIS OBISPO DE TOLOSA”

Un emotivo fin de fiesta vivieron los pobladores del distrito de San Luís, luego de presenciar el desfile cívico realizado el día de ayer como parte del corolario de las festividades patronales de “San Luís Obispo de Tolosa”.
El día se inició con la santa misa que fue celebrada por el Monseñor Mario Busquets Jordá, quien retornó al distrito que alguna vez lo albergó y permitió desarrollar su labor pastoral como su párroco por 6 años, lo que fue una verdadera sorpresa para los que se dieron cita a la iglesia.
Posteriormente, se procedió con los actos protocolares de izamiento del pabellón nacional y las banderas de Cañete y de San Luís, para luego dar inicio al desfile que esta vez contó con la participación de dos colegios invitados.
Desde Chincha llegaron los alumnos del colegio “Jhon F. Keneddy” que se impusieron por su potente paso marcial, arrancando los aplausos de los cientos de asistentes que se dieron cita a presenciar el desfile.
Posteriormente se hicieron presentes las alumnas del primer colegio de mujeres de Lima, “Rosa de Santa María”, que hizo que la gente no parara de aplaudir luego que regalaran tres hermosas piezas musicales ejecutadas por su banda sinfónica que llegaron desde la capital para dar ese regalo especial a los sanluisinos.
Pero la población estaba ya extasiada y contagiada de la emoción y eso se veía y sentía en el ambiente, tanto así que se animaron a desfilar. Los ex alumnos del emblemático “Mixto de San Luís”, se animaron a salir a la pista de desfile, no importaba que estuvieran en buzos, con zapatillas o zapatos de tacos, hombres y mujeres de todas las edades desfilaron orgullosos recordando su paso por las aulas de su alma mater y repitiendo jornadas gloriosas de competencias de desfiles como la de ayer, varios desfilaban soltando algunas lágrimas, el público estalló de emoción y los aplaudían a rabiar.
Al finalizar el desfile se premió a los colegios e instituciones ganadores. El alcalde, Cristian Pérez Franco agradeció a los integrantes de la comisión de fiestas que supieron sacar adelante estas festividades, pese a los problemas que se generaron días previos a su inicio.

“la voluntad del pueblo se manifestó, ellos mejor que nadie pueden dar fe que se hizo todo lo humanamente posible para celebrar esta fiesta, que no es cualquier fiesta, es el homenaje al santo patrón, aquél que nos protege y guía para cada día nuestro distrito sea bendecido”, señaló la autoridad municipal quien también participó del desfile al encabezar la delegación de la municipalidad que se hizo presente.

No hay comentarios: