Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 12 de agosto de 2015

CHOCAN CAMIONETA DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

Una camioneta de uso oficial de la municipalidad distrital de Mala ha sufrido un choque, abollando la parte delantera, sin que nadie informe en qué circunstancias ocurrió ello o si fue parte del algún accidente de tránsito.
Aparentemente, la camioneta de placa GH-131 habría chocado el día 09 de agosto, en horas de la madrugada y para que no esté expuesto al público lo trasladaron al interior de la Villa Deportiva de Mala-VIDEMA.
Esto no ha pasado desapercibido para los regidores de dicha municipalidad que han enviado un documento al alcalde Palermo Figueroa para que responda y les entregue diversos documentos como:
1- Informe sobre quién estaba manejando el vehículo chocado en el momento del accidente, dejándolo en el estado mencionado.
2- Se haga llegar bajo documentos fedateados, sobre la persona designada bajo dirección documentaria como jefe de máquina de la unidad mencionada.
3- Se haga llegar bajo documentos fedateados informe policial de los hechos ocurridos.
4- Se haga llegar bajo informe sobre el accionar frente a este hecho para esclarecer la responsabilidad de parte de los funcionarios, ya que es un vehículo de una entidad pública y deslindar responsabilidades que estaría estipulado en el código procesal penal, como peculado por uso.
5- Asimismo, solicitan copia de los videos que tienen en el área de Serenazgo, ubicados en la panamericana antigua y otra en la plaza de armas, así como fotografías y video que fueron tomados por el área de Serenazgo del día de los hechos.

Este documento ha sido suscrito por los regidores: Arturo Ruiz Francia y César Augusto Francia Romucho, integrantes de la comisión de transportes de dicha municipalidad maleña.

No hay comentarios: