Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 15 de octubre de 2016

NELSON CHUI SOSTUVO MESA DE TRABAJO CON CONSEJEROS REGIONALES PARA ANALIZAR SITUACIÓN DE OBRAS EN PROVINCIAS

El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía compartió una mesa de trabajo con los consejeros regionales con la finalidad de analizar la situación de las obras en las nueve provincias.  
Luego de la reunión, se acordó culminar con los proyectos priorizados en los Presupuestos Participativos de la gestión anterior y así invertir responsablemente las partidas presupuestales en favor de los más necesitados.  
Las autoridades regionales de Barranca, Cajatambo, Yauyos, Oyón, Canta y Huarochirí saludaron la apertura de diálogo del mandatario regional, quien fortalece la gobernabilidad local al mostrarse predispuesto a concertar y trabajar en equipo.  
Es así, que Chui Mejía dispuso que gerentes y funcionarios agilicen y pongan mayor atención a las obras pendientes de las zonas altoandinas del ámbito regional, las que corresponden a inversiones en infraestructura educativa y de salud, así como carreteras y represas, entre otras.  

Al mismo tiempo, tomó la decisión de ampliar las labores que vienen ejecutando las maquinarias pesadas en la región Lima, atendiendo las necesidades de las comunidades. En un próximo encuentro se analizarán los avances de los compromisos asumidos en esta jornada y continuar manteniendo una buena relación con el legislativo.   

No hay comentarios: