Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 22 de octubre de 2016

TENIENTE ALCALDE PROVINCIAL: “YO NO ESTOY TRAS LA REVOCATORIA DE ALEX BAZÁN”

El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Juan Carlos Sánchez Aburto, ha salido a desmentir que esté detrás del pedido de revocatoria contra el alcalde Alexander Bazán Guzmán y algunos de sus colegas regidores, como se viene especulando.
Las especulaciones se han dado a través de las redes sociales y han sido recogidas por algunos medios radiales y televisivos, al señalar que la compra del kit de revocatoria solo busca que revocar al alcalde y a 4 regidores más, lo que favorecería a Sánchez Aburto, ya que él asumiría el cargo.
“yo desmiento totalmente esas burdas intenciones, no tengo nada que ver, no conozco a la persona que ha comprado el kit, yo mantengo las mejores relaciones con el alcalde y mis colegas regidores”, aclaró el citado regidor.
De otro lado, lamentó que en las redes sociales se especule tanto y cuando él quiere aclarar el caso, lo bloquean, por lo que pidió no hacer caso a especulaciones que no tienen sustento ni validez alguna.
“yo sigo trabajando, mi preocupación es fiscalizar, exigir que las obras sigan desarrollándose, el alcalde no se va a molestar por eso, inclusive le he pedido la salida de algunos funcionarios, le he mostrado pruebas, él no se va a molestar por eso, yo cumplo mis funciones y él las suyas”, acotó.

De otro lado, Sánchez Aburto reconoció que el alcalde Bazán no se opone ni obstruye su trabajo de fiscalización, ni tendría por qué hacerlo, ya que él también fue regidor antes y conoce bien lo que se está haciendo.

No hay comentarios: