Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 17/10/17

viernes, 28 de abril de 2017

CAÑETE SERÁ SEDE DE LA FINAL DE LA COPA “CRECIENDO CON EL FÚTBOL” SUB 13, A LLEVARSE A CABO EL 2018

La provincia de Cañete ha sido elegida como sede para la final de la Copa “Creciendo con el fútbol”, en la categoría Sub 13, a llevarse a cabo el próximo año 2018.
Así se acordó en el Congreso Nacional 2017-Copa Federación Regional celebrado en el auditorio principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.
En dicho Congreso, el alcalde de Cañete, Alexander Bazán Guzmán presentó la propuesta que nuestra provincia sea elegida como una de las sedes para jugar la final de la categoría Sub 13, compitiendo con la propuesta de Cajamarca.
Al final la sede Cañete se impuso a la de Cajamarca por 10 votos, luego que los asistentes tomaran en cuenta las bondades expuestas por Bazán Guzmán.
Ángel Salinas, Coordinador Nacional de Regiones fue el encargado de clausurar el congreso y se dirigió a todos los presentes ofreciendo palabras de agradecimiento y compromiso.
“Quiero agradecerles profundamente por encuentros como este, ya que estos encuentros se dan muy poco. Juntarnos para construir cosas de la forma que se ha hecho significa mucho. Lo que vamos dejando va siendo trascendente. Han pasado trece años del primer congreso y hoy en día la movilización es enorme, lo importante es que se está construyendo una nueva historia en el fútbol. Muchos chicos que pasaron por aquí hoy juegan en el fútbol profesional y hasta son titulares en la selección mayor. Eso es gracias al trabajo que ustedes hacen”, “Los que estamos aquí durante estos trece años podemos decir que ustedes son las personas que están construyendo el fútbol. Este trabajo es muy duro y los felicito por eso. Sigamos apostando por la infancia y por la juventud”.

Cabe anotar que en dicha reunión, que duró dos días, se contó con la presencia de los Coordinadores de Creciendo con el Fútbol y Copa Federación Regional de todo el país, así como con los representantes de la Unidad Técnica de Menores FPF, los profesores Ángel Salinas, Jorge Yamasaki, Juan Carlos Cazal y Mario Montoya. Además, estuvieron presentes Alexander Bazán, Alcalde de Cañete y Edgar Barrantes, Alcalde Provincial de Barranca.

No hay comentarios: