Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 12 de abril de 2017

SERENAZGO Y PNP ESTABLECEN PLAN PARA BRINDAR SEGURIDAD POR SEMANA SANTA EN SAN VICENTE

El Subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna cañetana Crnl PNP (r) Miguel Ángel Zuloeta Marchan, anunció para las próximas horas la ejecución de una Orden de Operaciones de Seguridad con motivo de las celebraciones de Semana Santa.
Este plan contempla el apoyo de la PNP con el patrullaje integrado, resguardo a la iglesia de San Vicente y el Santuario Madre del Amor Hermoso, trabajos con el grupo terna de serenazgo, además se contará con el apoyo de algunas dependencias del municipio como Subgerencia de Defensa Civil, Gerencia de Transportes, Gerencia de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria, entre otros.
“vamos a ubicarnos estratégicamente en lugares de gran concurrencia para proteger a la ciudadanía así como a los que lleguen a visitarnos. Por ejemplo, destinaremos a personal hacia el Castillo Unanue, que suele ser muy visitado en este tipo de feriados”, indicó.
De otro lado, Zuloeta Marchan destacó los logros que vienen obteniendo, tras una serie de intervenciones, ofreciendo la siguiente estadística:
Del 01 de enero a 09 de abril del 2017 han logrado intervenir a 66 sujetos, entre ellos por lo siguiente:
15 por robos
6 por hurtos
2 por comercializar drogas
13 por agresión física y psicológica
2 requisitoriados
12 por conducir en estado de ebriedad
1 por estafa
15 por alteración del orden púbico
Asimismo, han logrado recuperar celulares, auto, moto, televisor, arma de fuego, entre otros bienes.

“a diferencia de los últimos 6 meses del año pasado vamos por buen camino, no han disminuido los actos delincuenciales, pero actuamos inmediatamente ocurrido algún hecho”, añadió Zuloeta.

No hay comentarios: