Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de abril de 2017

FINVER CUMPLIRÁ CON FINANCIAR PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN EN “BELLAVISTA”-CERRO AZUL

Un grupo de pobladores del centro poblado “Bellavista”, del distrito de Cerro Azul se entrevistaron con el alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán a quien le pidieron que ordene a sus funcionarios la certificación presupuestal que permita que el FINVER cumpla con hacer realidad el proyecto de electrificación que debe ser financiado por este fondo, tal y como está dispuesto desde el año 2015.
En la reunión estuvo presente el alcalde de dicho distrito, Abel Miranda Palomino, quien solicitó la reunión con su par provincial, a fin de que escuche a su población y pidió que no haya mas retraso en los tramites.
“no depende de mí, pero estoy acá para pedirle al alcalde provincial que cumpla lo que ya está acordado desde el año 2015, solo falta la certificación presupuestal , ya que el proyecto está aprobado, solo falta el financiamiento”, indicó.
El proyecto consiste en la instalación del subsistema eléctrico de distribución primaria, secundaria y alumbrado público-II etapa, que tiene un presupuesto ascendente a S/.383 mil soles.
El presidente de “Bellavista”, Timoteo Villarroel, expresó que hay incomodidad justificada de parte de ellos, toda vez que los vienen “paseando” desde el año 2015.
“este proyecto viene desde la época que fue alcalde don Hugo Rivas, que solo está a la espera de ejecutarse, pero cada vez que hemos venido a la municipalidad no encontramos solución, hemos esperado pacientemente, pero todo tiene límite”, expresó.
Bazán Guzmán escuchó el pedido de los pobladores y asumió el compromiso de que se solucionará en las próximas semanas, para lo cual ordenó al gerente de obras para que haga seguimiento al expediente y este mismo año se pueda licitar la obra y se haga realidad.

“confiamos en la palabra del alcalde, pero vamos a estar pendientes hasta que se logre nuestro objetivo, ya que el servicio que actualmente tenemos es insuficiente, con la ampliación en la segunda etapa se va a favorecer a más de 500 habitantes que tenemos en nuestro centro poblado”, indicó el dirigente Villarroel.

No hay comentarios: