Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 6 de abril de 2017

SE RETOMARÁ CONSTRUCCIÓN DE I. E. “AUGUSTO B. LEGUÍA” NUEVO IMPERIAL

El gerente regional de Infraestructura Ing. Juan Alpiste Caro anunció la firme voluntad política de culminar la obra de construcción de la Institución Educativa “Augusto B. Leguía”, del distrito de Nuevo Imperial.
Es por ello, que al superarse el aspecto presupuestal, se cumplirá en primer lugar con cancelar a los trabajadores; mientras se retoma la ejecución del proyecto hasta su culminación al cien por ciento.
El funcionario regional sostuvo una reunión con la directora del plantel Delia Chumpitaz, explicándole las acciones necesarias que se ha tomado para solucionar el problema, lo que se pondrá de conocimiento a la comunidad educativa.
“Tenemos la responsabilidad y el compromiso de concluir la moderna infraestructura, que ofrecerá comodidad y seguridad a los estudiantes y maestros”, anunció Alpiste Caro.
Mientras tanto, los trabajos estarán avanzando bajo la supervisión de las autoridades del Gobierno Regional de Lima y de los actores involucrados.

Cabe anotar que estas acciones a asumir por parte del gobierno regional se da luego que funcionarios de la región sostuvieran reunión con la directora del colegio, así como con el alcalde distrital Molinares Quispe y la Subprefecta distrital Rosa De la Cruz.

No hay comentarios: