Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 1 de abril de 2017

MAQUINARIA DEL GRL ES MANIOBRADA POR EXPERTOS OPERARIOS PARA REHABILITAR CARRETERA A HUANTÁN EN YAUYOS

La maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima es maniobrada por expertos operarios que tienen la misión de rehabilitar la carretera a Huantán, en la provincia de Yauyos.
Con ese objetivo, se realizan voladuras de roca para facilitar el acceso de la retroexcavadora y permitir la construcción de una plataforma, en reemplazo de la que fuera destruida por el desborde del río a consecuencia de las intensas lluvias que soporta esta parte altoandina.
En una supervisión a las labores desplegada, se constató un avance de recuperación de la vía en un tramo de 450 metros, quedando pendiente un espacio de 50 metros, para devolver la comunicación con Huantán, donde se encuentran aisladas más de 400 familias.
“Un especial interés existe de parte del gobernador Nelson Chui a fin de interconectar a las familias yauyinas, que están sufriendo por la adversidad para trasladarse y soportar la escasez de alimentos”, expresó Luis Jiménez Sánchez, director regional de Transportes (e).

De esta forma, se demuestra el trabajo organizado y planificado que dirige el mandatario regional, en aras de afrontar los embates de la Naturaleza en los diferentes frentes de rehabilitación en la región Lima.

No hay comentarios: