Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 20 de abril de 2017

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE PERSONA QUE HABÍA DESAPARECIDO CUANDO VIAJABA EN MOTO DE YAUYOS A HUANCAYO

Un grupo de efectivos policiales logró recuperar el cuerpo sin vida de una persona que había desaparecido hace 15 días atrás cuando viajaba en una moto lineal con su menor hijo desde Yauyos a Huancayo.
Juan Postillón Ramos (28) había salido desde la Tinguiña, en el departamento de Ica con destino a Huancayo, llevaba consigo a su mejor hijo de 8 años de edad.
Al no llegar a su destino, los familiares comenzaron a buscarlo y pusieron la denuncia ante la Policía.
Por imágenes de una cámara de vigilancia en una empresa ubicada entre Cañete y Yauyos se pudo apreciar a desconocidos manejando la moto que conducía Postillón, presumiéndose que fue víctima de robo y que para cumplir con su cometido lo habrían matado.
Ante este hecho, fueron los propios familiares que iniciaron la búsqueda de sus seres queridos, con la esperanza de encontrarlos con vida, pese a la información preliminar.
Según cuentan los familiares, la policía poco hizo para dar con el paradero de los desaparecidos y ellos mismo tuvieron que hacer las labores de búsqueda.
Ayer, el cuerpo sin vida de Juan Postillón fue encontrado en el río Cañete, a la altura de Magdalena, en la provincia de Yauyos.

Se espera que encuentren al menor José Postillón, ya que solo se ha encontrado el cuerpo del padre.

No hay comentarios: