Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 5 de octubre de 2009

ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS ROMPE SU CURA DE SILENCIO!

¡EXCLUSIVO!

ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS ROMPE CURA DE SILENCIO Y SALE CON TODO A RESPONDER A SUS OPOSITORES


Luego de estar metido en el ojo de la tormenta debido a una pelea de la que se vio involucrado en el distrito de Chocos, el siempre polémico alcalde de la provincia de Yauyos, Diomides Dionisio Inga rompe su cura de silencio y dice su verdad frente a cierta campaña mediática que lo ha puesto en boca de los yauyinos.


Al ser abordado por nuestro reportero, Dionisio Inga primero trató de minimizar el caso de la agresión del que fue victima en su visita del mes pasado al distrito de Chocos. Luego de la insistencia de nuestro reportero se animó a desenmascarar a quienes están detrás de esta gratuita campaña de demolición de su imagen, como el mismo lo considera.


“La gente en Yauyos me conoce que no me gusta meterme en problemas; me han dicho una serie de cosas y yo no les he respondido pero lo que sucedió en Chocos si que fue una cosa premeditada por algunos políticos”, indicó.


Diomides Inga emplazó, en ese sentido, al candidato a la alcaldía choquita Cosme Damián Sacsa Luyo a que diga que tiene él que ver en lo sucedido en el ataque sufrido en Chocos , toda vez que un sobrino suyo fue el que lo agredió y el Sr. Raúl Lázaro quien es un ex regidor revocado.


Asimismo, enfiló sus baterías contra Angel Gutiérrez ya que “a través de su blog informativo es que se han dado a conocer una serie de mentiras; ese señor se ensaña conmigo porque cree que voy a postular a una reelección, cosa que aún no he decidido. Si el quiere postular que diga sus planteamientos, sus planes y propuestas pero que no me ataque”, dijo el menudo alcalde yauyino.


“la campaña que hacen no construye en nada, no beneficia al pueblo…se parece a una campaña de los diarios chicha…si creen que me van a debilitar que sigan porque seguiré trabajando con mas ahínco y dedicación a favor de mi población”, señaló en declaraciones a BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial.


De otro lado señaló que sus asesores legales vienen evaluando iniciar acciones legales contra los responsables de esta campaña.


“Si van a postular que presenten sus propuestas que no pierdan tiempo en mi, que se preocupen en sus campañas” puntualizó la primera autoridad edilicia yauyina.

No hay comentarios: