Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 5 de octubre de 2009

DENUNCIAN A ALCALDE DELEGADO DE “SANTA MARIA” EN NUEVO IMPERIAL POR ABUSIVO Y VENDER LOTE AJENO

En un hecho que lo pinta de cuerpo entero como un prepotente e irracional, el alcalde delegado del C.P “Santa María Alta” del distrito de Nuevo Imperial Alexander Garay Aguado ha maltratado a un humilde ciudadano que reclama la posesión de un lote que la misma autoridad le dio y después se lo vendió a otra persona.

Así lo hace saber el ciudadano César Augusto Pérez Berrocal, identificado con DNI 42470769, quien relata que hace algún tiempo llegó a vivir a dicho centro poblado junto a su conviviente, recibiendo un lote de terreno mediante un sorteo.

Debido a problemas conyugales, decidió separarse de su acompañante y fue en consulta con Garay Aguado para saber en manos de quien podía quedar el lote recibiendo como respuesta que eso se tenía que definir en una reunión.

Tras ser abandonado por su pareja y decidir retornar a su terreno, apareció una señora que le reclamaba que se retire del lugar ya que el alcalde le vendió esa área y que podía demostrarle con documentos la compra-venta que realizaron.

Ante esta situación el afectado acudió junto a la reclamante ante la autoridad quien le encaró por haber levantado su choza en el sitio cuando no le pertenece debido a los problemas que tuvo con su pareja.

“yo le contesté al alcalde que él mismo me dijo que mi problema se iba a ver en una reunión, pero el se negó diciéndome que por qué le creí todo lo que me dijo, a lo que le respondí por que él es una autoridad. Es mas me dijo que la población no tiene nada que ver en mis asuntos porque yo soy la autoridad y hago y deshago y puedes quejarte y criticar en la radio por que vas a perder porque ustedes no saben mas que yo”, relató el humilde ciudadano quien se mostró sorprendido por la actitud poco cortés, altanera y prepotente de la citada autoridad.

Ante esta situación Cesar Pérez viene solicitando el apoyo de las autoridades nuevoimperialinas ya que tiene miedo que lo desalojen del terreno que actualmente viene ocupando.

No hay comentarios: