Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE, 22 OCTUBRE 2021

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 29 de octubre de 2009

COLEGIO “BARCIA BONIFFATTI” OCUPÓ PRIMEROS LUGARES DE CONCURSO DE RELIGIÓN EN LA PARROQUIA DE SAN VICENTE


Demostrando la excelente preparación y formación que reciben en su institución educativa, los alumnos del colegio VICTORIA BARCIA BONIFFATTI de San Vicente de Cañete ocuparon los primeros lugares en el concurso distrital de Religión en el nivel Primaria.

Desde el primero hasta sexto grado los “victorianos” se alzaron con los primeros lugares. Así por ejemplo, Lizbeth Gabriela Mozo Sulca ocupó el primer puesto en el 1er Grado; Victor Hugo Junior Cárdenas Quispe ocupó el segundo puesto en el 2º grado y Sebastián Bellido Suazo, primer puesto en 3er grado. En los niveles del 4º y 6º grado, los primeros lugares lo ocuparon también alumnos de dicha institución educativa.

El citado concurso se desarrolló en las instalaciones de la IEP “República de Chile”, que albergó a los mejores estudiantes de los colegios de San Vicente, organizados por la Parroquia del distrito.

El profesor encargado de la delegación “victoriana”, Rustin Chaupin se mostró sumamente complacido por el excelente desempeño de sus pupilos, ya que año a año vienen ocupando los primeros lugares en sus participaciones y lo que han reafirmado en este 2009, no solamente en Religión sino en otros cursos.


No hay comentarios: