Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE, 22 OCTUBRE 2021

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 13 de octubre de 2009

CUIDADO CON EL CUENTO DEL SHAMPOO GANADOR…INESCRUPULOSOS EMBAUCAN A INCAUTAS PERSONAS EN CAÑETE

La criollada de los peruanos no tiene límites y se ingenian cada cosa para ganarse algún dinero.

Hasta nuestras oficinas de redacción se acercó una señora del sector de Casa Pintada de Imperial, portando un –supuesto- cupón de canje que obtuvo luego de que comprara un envase de shampoo.


Según relata la humilde madre de familia, le tocaron la puerta un par de jóvenes que portaban fotocheck de una Sociedad Peruana de Propaganda Publicidad y Regalos. Le preguntaron si tenía el empaque o bolsa del detergente o jabón que utiliza para lavar sus ropas. Ni corta ni perezosa ingresó a su vivienda y sacó lo solicitado.


Luego le dijeron que se ha hecho merecedora a una “promoción”, que consistía en la compra de un Shampoo que se lo dejaban a solo 6.90 ya que cuesta 9.90 y de yapa venía un cupón de canje que lo haría efectivo el “sábado”.


La incauta dama se emocionó al ilusionarse que podría ganar algunos de los premios que eran talco, polo, colonia, crema de sabila, lápiz labial y jabón.


Pero no fue la única ya que sus vecinas también “cayeron” en “tremenda promoción”. Todas esperaron el día que les dijeron que iban a volver con los premios, y hasta ahora siguen esperando.


Esta modalidad no es novedad. Ya se viene dando desde hace muchos años atrás, por lo que sorprende que la gente caiga como mansa paloma ante estas "promociones".


Algunas de las afectadas por tamaño cuento son gente de “Las Lomas”, Casa Pintada y zonas rurales vecinas.

No hay comentarios: